Aviso de Privacidad

En la Asociación Mexicana Contra la Psoriasis A.C. estamos comprometidos con la seguridad y protección de los datos personales, por lo que contamos con las medidas de seguridad para resguardar la absoluta confidencialidad de los datos personales de nuestros asociados. Por ello le damos a conocer los términos de nuestro aviso de privacidad conforme a las disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Aviso de Privacidad

1. Identidad y domicilio del responsable
    La Asociación Mexicana Contra la Psoriasis, A.C., con domicilio en la calle de Medellin 355-8, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, C.P 06760, México, Distrito Federal, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:
  2. Finalidad del tratamiento
    Los datos personales que recabamos de usted, serán utilizados exclusivamente para las realización de cualquier operación o servicio que lleve a cabo este Organismo.Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, edad; sexo; domicilio; teléfono y correo electrónico particulares; fotografía; empleo actual; número telefónico y correo electrónico laborales.Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: enfermedades que padece, alergias y medicamentos que toma.
  3. Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de sus datos personales
    En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en esta sucursal, manifestando lo anterior.La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.Envío de e-mails a través de Red de Acceso

Al proporcionar sus datos para convertirse en integrante de la Asociación Mexicana Contra la Psoriasis A.C. (de manera digital o física) le incluiremos en el envío de e-mails para que esté informado y actualizado sobre nuestras campañas y las organizaciones que están relacionadas con las mismas. Si usted desea dejar de recibir mensajes de nuestra parte puede solicitarlo enviando un correo electrónico explicando la razón de su baja en nuestro sistema a través de contacto@asociacionpsoriasis.mx

4. Cambios al Aviso de Privacidad
    Los datos sensibles definidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares que el usuario decida compartir con Red de Acceso por voluntad propia en los comentarios o forma de contacto son de su entera responsabilidad.Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos por Internet puede ser 100% segura. Por tal motivo, aun cuando nos esforzamos en proteger su información personal, Red de Acceso no puede asegurar ni garantizar la seguridad de la información que nos provea, y por lo tanto usted lo hace bajo su propio riesgo. Una vez que recibimos la información que nos envía, tenga la seguridad de que hacemos nuestro máximo esfuerzo para garantizar su seguridad dentro de nuestros sistemas.Cualquier modificación al presente aviso le será notificada a través de nuestra página web http://www.asociacionpsoriasis.com.mx , por tal motivo, le recomendamos consultar regularmente este aviso de privacidad ya que puede sufrir cambios en cualquier momento.

Estas medidas operan en el marco de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Asociación Mexicana Contra la Psoriasis A.C.